En el C.O.S. converge la información de los diferentes componentes de los sistemas de seguridad, facilitando una amplia cobertura preventiva en tiempo real. Su finalidad es la de proteger los elementos más importantes de una institución pública o privada, la información y su gente. Nuestra misión principal es la Prevención ante un mercado cada vez más exigente.
Las señales que reportan, lo hacen a través de modernos softwares de gestión y sistemas de comunicación de diversos tipos. Se administran estos datos para detectar amenazas, obtener evidencias que permitan resolver incidentes y coordinar las acciones de contención con los organismos establecidos, como policía, bomberos, servicios de salud, y otros.
Cada vez, de manera más habitual y progresiva, instituciones, grandes urbanizaciones y hasta domicilios particulares implementan la vigilancia remota en busca de una mayor protección, complemento de la vigilancia física y reducción de recursos y costos.
Nuestro Centro se mantiene en operación 24/7 bajo estrictas normas y procedimientos que nos lleva a reducir al máximo los tiempos de atención a emergencias. Todo esto, con el respaldo del equipo técnico de la empresa, que está capacitado bajo los estándares más altos de la Seguridad.
Contamos con equipamiento de infraestructura y tecnología para la seguridad en sistemas de información como: PSIM & VMS, Videowalls, Control de Accesos, Equipos de Seguridad, Cifrado de datos, Sistemas de respaldo de Energía, Sistemas contra Incendios, CCTV y Sistemas de Videovigilancia, Equipamiento para networking y equipamiento tecnológico en que permite asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas ya que en ellos se maneja información de alta relevancia.
En SISEG S.R.L. utilizamos tecnología de punta y vanguardia, brindando a nuestros clientes un sólido servicio operativo y una excelente atención postventa.
Todos nuestros servicios son 100% personalizados y a medida de nuestros clientes.
La norma IRAM 4174-1 determina un conjunto de requisitos y elementos de los centros receptores y de supervisión de alarmas, definidos por especialistas, de manera que favorecen la confiabilidad de todo el sistema:
Permitiendo al usuario optar por un proveedor calificado sometido a periódicas revisiones para verificar el cumplimiento con la norma.
Asimismo, las empresas que ofrecen a sus clientes la certificación IRAM en sus centros receptores y de supervisión de alarmas, suman un importante valor agregado a su servicio.
Es un orgullo para SISEG, ser una de las primeras empresas certificadas con la norma IRAM 4174-1, brindando un servicio profesional y eficiente.
Seguimos creciendo día a día para cuidar a las personas que más querés.